0

Sporting Cristal: Gabriel Costa en su hora más complicada, cuatro meses de baja

Volante celeste salió golpeado del duelo ante Peñarol y ahora será baja hasta el inicio de las Liguillas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gabriel Costa, baja por 4 meses
Gabriel Costa, baja por 4 meses

Sporting Cristal vive una de sus semanas más complicadas del año. No solo consumó su eliminación de la Copa Libertadores y ni olvidar la tensión que se vivió durante la mañana del jueves por el ‘café cargado’ de una facción de la barra, ahora, Gabriel Costa, uno de los ‘jales’ de este 2016 se lesionó y no podrá ser tomado en cuenta por Mariano Soso por los próximos 4 meses.

Durante el partido ante Peñarol, Gabriel Costa sufrió un golpe y salió del campo. Ya en Lima, el uruguayo se sometió a exámenes y se confirmó lo que temían en la interna del club cervecero: rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

“Él está muy apenado, lo ha sabido entender. Lo vamos a operar  el lunes por la noche. Lo normal es que la recuperación demores 6 meses, pero con nuestro tratamiento médico lo lograremos en 4 meses”, dijo el médico del equipo rimense.

En declaraciones para Barrio Fútbol, el galeno indicó que el tiempo normal de recuperación es de 6 meses, pero con su tratamiento recortarán el tiempo a 4, sin embargo, todo dependerá del jugador ‘charrúa’.

El dato

Gabriel Costa llegó a Perú en el 2014 para defender la camiseta de Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY