0

Alianza Lima: Oscar Vilchez confiesa que César Cueto es quien le enseñó a perfeccionar sus pases de gol

Oscar Vilchez ahora se prepara para choque ante Melgar este miércoles

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Oscar Vilchez viene siendo una pieza clave en el equipo de Alianza Lima donde no se cansa de dar pases de gol. Este pasado fin de semana, ante Sport Huancayo dio dos habilitaciones a Lionard Pajoy de cara al arco de las cuales el colombiano anotó uno. 

El volante de Alianza Lima reveló a que se debe su buen nivel dentro del campo. “Es fácil dar esos pases cuando tienes a un delantero tan movedizo como Pajoy. Recibo los consejos de (César) Cueto para mejorar, pero nada, estoy muy lejos de su nivel, él es otra cosa. Es algo de locos. Siempre lo he admirado por su carrera y porque es una persona muy correcta”, explicó el jugador a Alianza Lima noticias.

Como se sabe, esta es su cuarto regreso de Oscar Vilchez al equipo de Alianza Lima, club donde debutó el 2003. Ahora espera repetir los títulos con los 'grones', tal como los consiguió en las temporada 2003 y 2004. 

EL DATOOscar Vilchez estuvo de para cerca de año y medio por una fuerte lesión a la rodilla. No terminó la temporada 2007 y no jugó la 2008. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY