0

Alianza Lima: Trinchera Norte se burla de íntimos tras quedar casi sin opciones al Torneo Apertura

La barra oficial de Universitario no perdió el tiempo para vacilar a Alianza tras su derrota ante Melgar.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Trinchera Norte se burla de mal momento de Alianza Lima.
Trinchera Norte se burla de mal momento de Alianza Lima.

Alianza Lima cayó 1-0 ante Melgar en Arequipa y prácticamente se despidió de la pelea por el Torneo Apertura. Los de Roberto Mosquera quedaron a seis del líder Universitario cuando todavía tienen nueve puntos sumables, por lo que, el título parece una quimera.TAMBIÉN LEE: Jefferson Farfán sueña con jugar la Copa América, pero...En las redes sociales los hinchas de diferentes clubes no perdieron el tiempo para vacilar a Alianza Lima. Y si desde todos lados el vacilón era una constante, la Trinchera Norte no quiso ser menos y se pronunció desde su cuenta de Twitter.

"Las copas se oxidan, lo importante es vender turrones, panetones y tener nuevos camerinos", publicó la barra oficial de la "U".

Incluso compartieron una captura de pantalla cuando el Facebook de Alianza Lima propone una posible vuelta de Gustavo Costas al banquillo de Matute. No tienen pierde.NO TE LO PIERDAS: Saúl Ñíguez y su jugada maradoniana para anotar el 1-0 del Atlético al BayernEL DATO:El ganador del Torneo Apertura ganará el derecho de jugar la Copa Sudamericana 2017.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY