0

Selección Peruana: Juan Carlos Oblitas blinda a Ricardo Gareca por poner a Jefferson Farfán ante Venezuela | VIDEO

El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol deslindó responsabilidades en Gareca sobre la lesión de Farfán ante Venezuela.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Ricardo Gareca y Juan Carlos Oblitas durante la Copa América 2015.
Ricardo Gareca y Juan Carlos Oblitas durante la Copa América 2015.

Hace un par de días Jefferson Farfán dio a entender que Perú regaló dos jugadores ante Venezuela por el estado suyo y de Carlos Ascues. La supuesta culpa recayó en Ricardo Gareca y Juan Carlos Oblitas salió al frente a aclarar la polémica.TAMBIÉN LEE: Facebook de Alianza propone la vuelta de Gustavo Costas"El esfuerzo de Jefferson hizo que Ricardo y el cuerpo técnico piense en ponerlo. Nosotros sabíamos que no iba a estar al 100%, pero ese esfuerzo pagó. Hicimos lo correcto. Inclusive Farfán viajó fuera del país y pagó un fisioterapeuta para que lo recupere. Nosotros nos quedamos con su compromiso", dijo 'El Ciego' a D'enganche.

Juan Carlos Oblitas aseguró que la recuperación de Jefferson Farfán estaba pactada para mayo o junio, según Al Jazira, pero fue su trabajo y deseos de recuperación que motivaron a Ricardo Gareca a alinearlo ante Venezuela. Una decisión que no discute Farfán ni echa culpa a Gareca por la recaída posterior.NO TE LO PIERDAS: Saúl Ñíguez y su jugada maradoniana para anotar el 1-0 del Atlético al BayernEL DATO:Jefferson Farfán está en búsqueda de un club para jugar por los próximos meses y así llegar con ritmo a la Copa América Centenario.
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY