0

Sport Boys cayó 2-3 en el Callao con Unión Huaral y es colero en la Segunda División

'Misilera'sumó su segunda derrota en el torneo de ascenso

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Una nueva derrota suma el cuadro de Sport Boys que en casa cayó por 2-3 ante Unión Huaral. La efectividad fue el plus que tuvo la visita que se llevó tres puntazos del Callao. 

Las cosas no le vienen saliendo bien al Sport Boys. En su segundo partido por la segunda División (perdió antes con Los Caimanes), la rosada dirigida por Rivelino Carassa no encuentra el rumbo. En la primera mitad, dos goles silenciaron el Callao. Primero Josué Rodríguez de cabeza (35') y luego Anderson Mineiro, sobre el cierre, le daban la ventaja al Unión Huaral. 

Para el complemento, el equipo rosado controló mejor el balón, logrando descontar de forma temprana. Manuel Tejada anotó el 1-2 tras una buena jugada. 

Tras el descuento, Boys comenzó a jugar mejor, teniendo en Tejada y Cueto a los más peligrosos en el campo. A los 73' el gol cayó de maduro. Desde los doce pasos, Carlos Elías hizo delirar a los asistentes al Miguel Grau. 

Con el empate, la rosada se fue con todo por el triunfo, adelantando sus líneas. Empero, los espacios dejados fueron aprovechados por Huaral que por medio de Anderson Mineiro logró poner arriba de nuevo a la visita. 

El tercero de Huaral fue un baldazo de agua fría para el conjunto rosado que pese a seguir atacando, no logró emparejar el marcador. Al final, el equipo de la 'Misilera' sumó su segunda derrota que lo coloca como colero. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Segundo Tiempo: Sport Boys vs. Unión Huaral juegan en el Callao por la segunda fecha del torneo de ascenso. 

83' GOL del Unión Huaral. Anderson Mineiro anota para la visita. Sport Boys 2 -3 Unión Huaral. 

73' GOL de Sport Boys. Carlos Elías de penal empata el partido. 

56' GOL de Sport Boys. Manuel Tejada descueta para el dueño de casa. 

45' GOL de Unión Huaral. Mineiro marca de un fuerte zapatazo. 

35' GOL de Unión Huaral. Josué Rodríguez  anotó de cabeza para la visita.

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

SPORT BOYS: Silva, Muente, Huamán, Zapata, P. Huamán; Kambou, Laya, Torres, Tejada, Artiga, Elias 

UNIÓN HUARAL:  Alexis Mora; Luis Chávez, Roberto Rodríguez, Jonh Peña, Jesús Arroyo; Diego Sánchez, Joshimar Ossio, Michael Guevara, Pool Espinoza; Josué Rodríguez, Anderson Da Cunha.

LA PREVIA

Sport Boys recibe a Unión Huaral en el Miguel Grau del Callao el sábado 30 de abril a las 3pm por la segunda fecha de la Segunda división.

El cuadro 'chalaco' está en la obligación de conseguir los 3 puntos. Tras un tropieza en la primera fecha cuando cayeron ante Los Caimanes en el norte.

El técnico de Sport Boys, Rivelino Carassa alista variantes con respecto al primer partido. Anderson Cueto estará desde el primer minuto. En el caso de Rainer Torres, el técnico esperará hasta las últimas a ver si ya consiguió un nivel apto para estar desde el vamos.

Según el capitán de 'La Misilera', Jorge Huamán, el partido ante los Caimanes no merecían perderlo.

"Fue duro para nosotros perder en el debut pero ya está. Ahora jugamos de local ante Huaral y esperamos conseguir los primeros tres puntos y que mejor con nuestra gente. El Miguel Grau tiene que estar lleno así como en la Tarde Rosada. No pueden faltar" declaró el jugador.

POSIBLES ALINEACIONES:

Sport Boys: Jairo Silva; Paolo Huamán, Atilio Muente, Jorge Huamán, Jordan Herrera; Willy Laya, Kambou Herve, Dangelo Arteaga, Manuel Tejada, Carlos Elías; Héctor Vega.

Unión Huaral: Alexis Mora; Luis Chávez, Roberto Rodríguez, Jonh Peña, Jesús Arroyo; Diego Sánchez, Joshimar Ossio, Michael Guevara, Pool Espinoza; Josué Rodríguez, Anderson Da Cunha.

EL DATO:El último encuentro entre ambos equipos fue el 4 de octubre del 2015, el cual Boys venció a los huaralinos por 3 a 1.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY