- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Peñarol vs Racing
- Atlético Nacional vs Sao Paulo
- América de Cali vs Fluminense
- Tabla Acumulada
- Motorola
Selección peruana: Carlos Cáceda y el plus que tendría para quedarse en la nómina final de la Copa América
Carlos Cáceda y las grandes atajadas que hizo posible su convocatoria.

Ricardo Gareca inició el cambio generacional de la selección en la Copa América Centenario con la lista preliminar de 40 convocados. Sorpresas por presencias y ausencias generó la nómina provisional entre las que destaca Carlos Cáceda, quien luchará por ser uno de los tres arqueros de la bicolor para el certamen.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Gareca: Las razones por la cuales no tomó en cuenta a Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Juan Vargas
El portero de Universitario despertó el interés del comando técnico nacional por su personalidad: no le pesó cuadrarse bajo los tres palos de Universitario luego de dos años y su seguridad fue demostrada fecha a fecha solo le permitió recibir cuatro goles. Los cremas son líderes con 29 puntos y están cerca de ganar el Apertura. Con 24 años es el menor del cuarteto de goleros considerado como un gran proyecto a pulir.
Además, la "Pantera" tiene un plus que destaca sobre el resto de porteros convocados (Pedro Gallese, Diego Penny y José Carvallo): su seguridad para jugar con los pies. Cada balón despedido por los botines de Cáceda es el inicio de un ataque merengue, siempre al pie del compañero. Es garantía de precisión e hilvanar jugadas de peligro.
NO TE LO PIERDAS: Selección peruana: ¿Qué jugadores no integrarían la lista final en la Copa América 2016?
Dentro de las paredes de Videna destacaron esas virtud de jugar con los pies similar a la del colombiano Jorge Rivera. Gallese sufrió la ausencia de dicha cualidad en el partido contra Chile en Lima, Penny tiene un juego nulo y solo utiliza las manos, mientras Carvallo destaca por su potencia de piernas y agilidad.
Ricardo Gareca tomará la decisión final el 15 de mayo para definir a los 23 convocados que disputarán la Copa América Centenario. Carlos Cáceda podría ser la sorpresa e incluso quitarle el puesto a Gallese en el arco nacional.
EL DATOCarlos Cáceda debutó oficialmente en primera división con el Alianza Atlético de Sullana el 27 de abril de 2008 ante Coronel Bolognesi.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90