0

Universitario: Juan Diego Gutiérrez jura salir ganador ante Sporting Cristal

Sus dos golazos a la San Martín lo consolidan como uno de los mejores en su puesto y promete “apagar” a los celestes en el Nacional.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario: Juan Diego Gutiérrez jura salir ganador ante Sporting Cristal.
Universitario: Juan Diego Gutiérrez jura salir ganador ante Sporting Cristal.

Es futbolista e hincha fiel de Universitario. Juan Diego Gutiérrez, el nuevo goleador crema, expresó su felicidad por sus dos goles ante los “santos” y aseguró que este grupo quiere alcanzar la gloria.

“Hemos dado un pasito importante. Esos dos goles significan mucho; y son importantes porque demostré que le puedo aportar mucho al equipo. El equipo está bien, el clima del plantel es muy bueno”, nos dijo “Guti”.

NO TE LO PIERDAS:

Una vez concluido el lance ante la escuadra de “Chemo” del Solar, el zurdo volante indicó que le “estaba cuidando el puesto a Guastavino”. Horas después, sin la efervescencia del choque, lo reafirmó.

Para él importa que la “U” sea el gran beneficiado. “Estoy jugando cuidándole el puesto a ‘Guasta’, que se lo ha ganado en la cancha, así es el fútbol. Ojalá vuelva y así ganaremos con jugadores de nivel. Tenemos un buen pantel, todos trabajamos para el mismo lado, esa es la clave del éxito”, comentó Gutiérrez, quien -de no haber inconvenientes- será titular mañana ante Cristal.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

La paciencia que tuvo para aguardar un “cachito” en el once titular no es algo que pase desapercibido. “Todo vale por la ‘U’, el sacrifico vale por la ‘U’. Queda aprovechar las oportunidades y consolidarme”, acotó el buen “Guti” Gutiérrez.

Respecto al choque de mañana en el Nacional, Juan Diego no se siente fijo, pero señala que irán por un nuevo triunfo. “Venimos en un buen momento, pero Sporting Cristal tambien llega bien. Va ser un partido difícil, quizás el más difícil del campeonato”, sostuvo.

“No hemos pensado que podemos ser campeones, vamos partido a partido y nos quedan tres finales”, precisó.

EL DATO

“Guti” llegó a Universitario en el 2015 luego de estar parado todo el 2014 a causa de un lío legal con la San Martín.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY