0

Universitario quiere vender a sus 'seleccionados' tras la Copa América Centenario

La dirigencia de la “U” quiere ser como el Borussia Dortmund y llenar el mercado mundial de cremas.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario quiere vender a sus 'seleccionados' tras la Copa América Centenario.
Universitario quiere vender a sus 'seleccionados' tras la Copa América Centenario.

Sus ochos convocados a la Selección hacen que hinchen el pecho de orgullo. La administración crema anda feliz de la vida por los jugadores convocados por Ricardo Gareca y es consciente que la imagen de la Universitario de Deportes se verá beneficiada.

Que más de la mitad del equipo titular haya sido tomado en cuenta por el “Tigre” es la prueba más fehaciente de que la escuadra de Ate viene desempeñándose de la mejor forma; no por algo es puntero sólido del Torneo Apertura.

“Todos estamos contentos con los ocho convocados. Es la muestra de que las cosas se están haciendo muy bien en el club. Muchos de nuestros jugadores andan en gran nivel y es bueno que se puedan mostrar en la selección”, indicó Germán Leguía a LÍBERO.

El gerente deportivo crema agregó  que el precio de más de uno sus jugadores se ha venido  elevando y que con el llamado  nacional se elevará aún más. “Hay jugadores que valen más de un millón (de dólares). Tenemos jugadores pedidos como Ruidíaz, que es pretendido por varios clubes de afuera, queremos exportar como el Borussia Dortmund”, expresó Leguía a Gol Perú.

EL DATO

Universitario es el único líder del Torneo Apertura con 29 puntos, seis más que Sporting Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY