0

Copa América Centenario: Paolo Guerrero y el récord histórico que podría conseguir con la 'bicolor'

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Paolo Guerrero para nadie es un secreto que quedará en la lista final de convocados para estar presente en la Copa América Centenario que se llevará en Estados Unidos. El atacante podría entrar a la historia con una marca que lo haría ganar en sus bonus.

El 'Depredador' será el referente de la joven selección que llevará Ricardo Gareca, es por ello que también tendrá otras motivaciones especiales para concretar un gran torneo internacional de la mano de sus goles.

Paolo Guerrero podría sumar un nuevo galaradón de su carrera. El  peruano podría ser el primer futbolista en convertirse en el máximo goleador de la Copa América en tres ediciones seguidas.

Como se recuerda la estrella del Flamengo fue el máximo goleador en los certamenes de Argentina 2011 con cinco tantos y Chile 2015 con cuatro goles. En todas fue la figura llevando a Perú a subir al podio con un tercer lugar.

EL DATOPaolo Guerrero con la selección peruana lleva anotados 26 goles igualando como goleador histórico a Teófilo Cubillas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY