0

Alianza Lima: George Forsyth confesó que Gianluigi Buffón lo choteó cuando jugaba en Italia | VIDEO

Forsyth contó esta anécdota con el campeón mundial, cuando jugaba en el Atalanta de Bérgamo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima: George Forsyth confesó que Gianluigui Buffón lo choteó cuando jugaba en la Serie A.
Alianza Lima: George Forsyth confesó que Gianluigui Buffón lo choteó cuando jugaba en la Serie A.

Encuentro de otro mundo. El golero titular de Alianza Lima, George Forsyth tiene muchas anécdotas en el fútbol, pero sin duda la que más recuerda es la que tuvo mientras jugaba en la Serie A, cuando enfrentó al mundialista Gianluigui Buffón de la Juventus.

El popular 'Ken' atajaba para el Atalanta de Bérgamo y tuvo que chocar ante la 'Vieja señora' que tenía a 'Gigi' como sus máximas figuras.

"Jugamos contra la Juventus. Como hincha, ver a Buffon al frente mío terminando el partido fui. Yo no soy de los que piden camiseta, pero él era mi ídolo. Fui a regalarle mi camiseta y mis guantes y esperaba que me des los tuyos. Me dijo no puedo porque justo tu compañero me la acaba de pedir, pero igual yo le entregué la mía", confesó Forsyth en una reveladora entrevista a D'Enganche.

Pero como en la vida, el fútbol le dio su revancha al arquero 'grone' y se volvería a ver las caras con Buffón, y allí ocurrió lo inesperado.

"En el partido de regreso, no me acerqué más para no hostigarlo. Lo dejé ahí nomás, pero acabando el partido. Habrán pasado seis meses y Buffon fue solo al vestuario para dejarme su camiseta y los guantes. Imagínate lo grande que es, yo en Italia era cualquier chico que deambulaba por ahí y mira el gesto. Es una gran anécdota", agregó Forsyth.

EL DATOAlianza Lima se ubica cuarto en el Torneo Apertura con 23 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY