0

Selección Peruana: Miguel Miranda considera que Erick Delgado mereció un lugar en la convocatoria de Gareca

Técnico de La Bocana afirma que el 'Loco' es uno de los mejores en su puesto en la actualidad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un referente en el arco peruano siempre será Miguel Miranda. Hoy convertido en técnico, el 'Carón' habló de los arqueros convocados por Ricardo Gareca a la preselección, de la que saldrá una lista final para jugar la Copa América. Al técnico de La Bocana le sorprende que Erick Delgado no tenga un lugar.

"No hablo de injusticia, pero Erick Delgado está en un buen nivel. En una convocatoria no estás hoy, pero puedes estar mañana y no hay que bajar los brazos", indicó Miranda, quien sus mejores actuaciones con la blanquirroja las cumplió cuando Perú enfrentó a Chile.

Respecto a su equipo, resaltó que la clave del triunfo sobre Sporting Cristal fue que en todo momento buscó el triunfo. "Mis cambios no fueron para empatar sino para ganar porque no soy de los que se conforman con el empate, además ese resultado no nos convenía porque nos relegaba en la tabla", apuntó a Barrio Fútbol.

Sobre el aporte de Wilmer Aguirre indicó que confía en su experiencia, "ayer estuvo en las dos jugadas claras de gol, pienso que poco a poco nos va a dar más. Es un excelente profesional y espero mucho de él".

EL DATOMiguel Miranda resaltó que los goleros Pedro Gallese y DIego Penny tienen merecido su lugar en la convocatoria de Gareca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY