0

Barcelona: Neymar fue duramente cuestionado por Mascherano antes de eliminación de Champions League

Neymar fue la ‘manzana de la discordia’ antes de la dura exclusión azulgrana de Champions League.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Neymar fue duramente cuestionado por Mascherano antes de eliminación de Champions League.
Neymar fue duramente cuestionado por Mascherano antes de eliminación de Champions League.

Barcelona parece haber superado el ‘trauma’ de ser eliminado de los cuartos de final de la Champions League, sin embargo, detalles que debieron ser cuidados bajo siete llaves se filtran en la prensa catalana y se han extendido como reguero de pólvora. Así, una radio catalana ha dado a conocer una dura discusión entre Javier Mascherano y Neymar antes de que el Atlético de Madrid despidiera al equipo de Luis Enrique.

Resulta que desde Catalunya llega la información de que antes del inicio de la segunda parte del encuentro entre Barcelona y Atlético de Madrid, en Vicente Calderón, el ‘Jefecito’ le increpó duramente a Neymar por su actitud en el campo.

Deja de ser egoísta y piensa más en el bien del equipo”, dijo el volante al delantero, según el periodista Javi Miguel, en el programa de radio El Club de la medianoche.

Tan fuerte fue la voz que impuso el mediocampista argentino en los camerinos, que ninguno de los capitanes del equipo, entre ellos, Lionel Messi, Andrés Iniesta y Sergio Busquets se quedaron en silencio.

El dato

Al parecer, se sospecha que Neymar no se toma en serio su compromiso en enfocarse en los partidos importantes y así se lo hizo ver el ‘Jefecito’, siempre el medio español.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY