0

Universitario: La suma que deberá pagar la 'U' para retener a Andy Polo

Los 'cremas' pretender extender el préstamode Andy Polo con el Millonarios de Colombia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La 'joya' quiere seguir en Ate.
La 'joya' quiere seguir en Ate.

Lo bueno cuesta. Tal como lo anunció LÍBERO, Andy Polo también está a un tris de asegurar su permanencia en Universitario, pero deberán pagarle a Millonarios cerca de 300 mil dólares. La buena noticia para los cremas es que Millonarios no lo quiere de regreso.

Y es que según el equipo colombiano, club dueño del pase de la “Joya”, esta vez no lo darán a préstamo a costo cero, como ocurrió a inicios del presente año. Deberán dejar un billete e incluso no se descarta negociar el pase del jugador al 100%.

“Hay la posibilidad de renovar el préstamo, pero en otras condiciones. Esta vez se fijará una cifra porque a diferencia de la vez anterior fue cedido a costo cero”, anunció César Ardila, jefe de prensa de Millonarios, al programa Barrio Fútbol de Unión.

Incluso, se anunció que el español Borja González, representante de Polo, se reunirá hoy con Norberto Peluffo, gerente deportivo de Millonarios, para negociar la extensión, al menos por una temporada. Por último, el “Puma” pidió “invertir lo que vale Polo y todas nuestras joyas”.

EL DATO:

1 año más de contrato tiene Polo con Millonarios

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY