0

Selección peruana: Daniel Peredo lanzó su once para la Copa América Centenario

Ricardo Gareca desmantela a Sporting Cristal y Universitario para el Clausura

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras conocerse la lista de 23, todos se la quieren dar de técnicos y ya sueltan su once para la Copa América, pese a que aun no empiezan los trabajos de la selección al mando del profesor Ricardo Gareca

Aunque cada uno tiene un DT dentro, solo los que saben tienen las fijas respecto al equipo que debutará el próximo 4 de junio ante Haití en el torneo continental de fútbol. Uno de los expertos y que siempre suele tener las "fijas" es Daniel Peredo. El comentarista de CMD, RPP y Capital Radio tiene una idea clara respecto a la alineación que ya "cranea" el "Tigre". 

Para el destacado periodista, la bicolor formará con Gallese en el arco, Corzo como lateral derecho, Tapia y Rodríguez como centrales y Céspedes por la banda izquierda. Balbín y Yotún aparecerán como volantes centrales, mientras que Flores, Cueva y Da Silva estará en la segunda línea de volantes, detrás de Paolo Guerrero.

Las sorpresas en el equipo de Peredo son la presencia de Tapia como zaguero por derecha en lugar de Ramos, la titularidad de Balbín y la presencia de Da Silva en lugar de Ruidíaz. El autor de la frase un gol más va a haber", cree que Gareca se mandará con un sistema 4-2-3-1 para pelear la clasificación.

EL DATOPerú integra  el grupo "B" junto a Haití, Ecuador y Brasil.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY