0

WWE RAW: Rusev y la dura paliza en contra de Kalysto | VIDEO

Ambos se verán las caras en Extreme Rules por el campeonato de los Estados Unidos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ambos se veran las caras en extreme rules
    Ambos se veran las caras en extreme rules

    Kalysto demostró que no hay que ser necesariamente altos y fuertes para poder lograr tus metas en la lucha libre. El destacado luchador mexicano logró el título de los Estados Unidos a punta de coraje y destreza. Actualmente, el 'lucha dragón' goza de una buena popularidad.

    Además, tuvo dos defensas exitosas ante Ryback y una ante Alberto Del Rio. Ahora tiene un nuevo rival que desea volver a tener en sus manos el valioso objetivo, ese sujeto se llama Rusev.

    El búlgaro se ganó su oportunidad tras obtener la victoria en un battle royal que coronaba al retador por el título americano. Tras esto, la relación entre ambos se puso muy tensa.

    La semana pasada, Rusev tropezó al caer derrotado ante el compañero de Kalysto, llamado Sin Cara. Con la ayuda de Kalysto, el otro 'lucha dragón' pudo conseguir la cuenta de 3. El europeo estaba muy furioso y quedó con sed de venganza.

    Hasta que el momento llegó. Kalysto se enfrentaba a Alberto Del Rio y la lucha era pareja. Sin embargo, Rusev apareció con Sin Cara muy herido. Lo había atacado en el Backstage. Desde ese momento, Kalysto no pudo concentrarse en la pelea y Del Rio obtuvo la victoria.

    Tras esto, Rusev aprovechó e ingresó al ring. Ahí le aplicó una fuerte patada en la nuca. Y por último, le aplicó su movida de rendición The Accolade, Kalysto no podía con el dolor y pedia piedad. Tuvieron que intervernir los árbitros para detener la masacre.

    EL DATO:

    Rusev ha sido una vez campeón de los Estados Unidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY