0

Boca Juniors vs. Nacional: Cristian Pavón anotó golazo, pero se fue expulsado por quitarse la camiseta |VIDEO

Pavón dejó a su equipo con 10 hombres de la manera más tonta.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Pavón y la forma de su expulsión
Pavón y la forma de su expulsión

Insólito. Cristian Pavón paso de ser heroé a villano en cuestión de segundos. El joven jugador argentino anotó el gol que mantiene con vida al cuadro 'xeneize' tras empatar 1-1 con Nacional por el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El jugador de Boca Juniors recibió un gran pase por derecha y la cruzó al otro palo del arquero uruguayo. La 'Bombonera' estalló tras el gol que los dejaba con vida y los mandaba a la definición por penales. El joven jugador se dejó llevar por la emoción y se quitó la camiseta para festejar eufóricamente. Pavón celebraba uno de los mejores que había marcado en su corta carrera.

Sin embargo, el jugador se olvidó de un detalle enorme que le costará caro. Pavón tenía tarjeta amarilla y tras quitarse la camiseta por el gol tenía que recibir otra. Por lo que el árbitro expulsó al jugador 'xeneize' dandolé ventaja a los uruguayos de cara a los siguiente minutos. De amado a odiado en cuestión de segundos. Pavón tenía que abandonar la cancha y Guillermo Barros Schelotto no lo podía creer. Insólito.

EL DATO:

Cristian Pavón llegó a Boca Juniors procediente del Colón de Santa Fe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY