0

Selección Peruana: Carlos Cáceda y la posibilidad de atajar en la Copa América Centenario

Arquero de la selección peruana confía en hacer un buen papel.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
'Pantera' en su mejor momento
'Pantera' en su mejor momento

Carlos Cáceda nunca imaginó que la lesión de Raul Fernández sería la puerta para grandes oportunidades. Tras ser cuestionado por ser el nuevo dueño del arco. Cáceda demostró a traves de grandes atajadas que el arco 'crema' estaría en buenas manos. Su nivel fue mejorando con el paso de los partidos e incluso era figura en algunos partidos, donde sus tapadas tomaban mayor protagonismo.

Universitario salió campeón del Apertura y parte de ese logro era gracias a la seguridad que había en el arco de la 'U'. Su larga espera tuvo finalmente su recompensa. Cáceda esperó por muchos años el momento para consolidarse en el arco de Universitario y ese día finalmente llegó. 

Ricardo Gareca lo convocó para la Copa América Centenario y salió en la nómina de los 23 jugadores que serán parte de la Selección Peruana en el torneo de los Estados Unidos. Su gran momento con Universitario le dio sus beneficios. Gallese es el habitual titular, pero no sería nada exagerado decir que Cáceda podría adueñarse del arco rojiblanco ante Trinidad y Tobago.

Por último, la 'Pantera' habló en exclusiva con Líbero e indicó que lo dará todo en el Torneo. Además, de aprovechar la oportunidad al máximo en caso Gareca le otorge el titularato. Seguir creciendo futbolísticamente y aspirar a mayores cosas.

EL DATO:

Carlos Cáceda debutó en Universitario en el 2012 al mando de Nolberto Solano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY