0

Perú vs. Trinidad y Tobago: Cristian Benavente, el ingreso más esperado de la noche | VIDEO

Su ingreso despertó una tremenda ovación que hasta a él mismo emocionó.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No estaba previsto que juegue, pues apenas 24 horas antes había arribado a la capital para sumarse a la selección absoluta, sin embargo Cristian Benavente ingresó y fue uno de los más aclamados, pues los hinchas de la bicolor siempre apostaron por la presencia del 'Chaval' en el equipo de Ricardo Gareca.

Desde que Cristian Benavente se despojó del buzo, la gente reaccionó favorablemente. Y es que el 'Chaval' es uno de los extranjeros que menos oportunidades recibió del seleccionador en las eliminatorias, incluso en la última doble jornada no le dieron la oportunidad de mostrarse ni siquiera un minuto.

Benavente lidera la generación nueva que los hinchas esperan ver más seguido en la cancha. Por eso la emoción del hincha, que se puso de pie para aplaudir su ingreso a los 57 minutos, a pesar que entró para reemplazar a otro de su promoción del que se espera mucho, Edison Flores.

El 'Chaval' no estuvo el fin de semana en el duelo que protagonizó el Sporting Charleroi. Una molestia en la rodilla lo obligó a ausentarse por precaución, sin embargo su presencia invita a pensar que llegará en buenas condiciones a la Copa América Centenario a celebrarse en Estados Unidos.

EL DATOEl 17 de abril de 2013 fue el primer partido de Benavente con la selección absoluta, debutando en un amistoso ante México.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY