0

Selección Peruana: Alejandro Hohberg y la razón por la que fue convocado a la Copa América Centenario | VIDEO

Volante seríatitular en el inicio de la Copa América frente a la selección de Haití.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Selección Peruana: Alejandro Hohberg y la razón por la que fue convocado a la Copa América Centenario.
Selección Peruana: Alejandro Hohberg y la razón por la que fue convocado a la Copa América Centenario.

Hace unas semanas casi nadie hubiera imaginado ver al volante de la universidad César Vallejo Alejandro Hohberg en la lista de convocados para la Copa América

La campaña de su equipo tampoco ayudó a tener expectativas para un eventual llamado suyo, sin embargo el volante poeta convenció al seleccionador por su forma de pegarle al balón desde lejos, una de las variantes no muy utilizadas por el combinado patrio.

Dentro de los goles marcados por el mediocampista de la universidad César Vallejo hay uno que destaca por encima de todos y es el que le marcó al Sao Paulo por la primera fase de Copa Libertadores. El gol significó el empate de Vallejo 1-1 con el poderoso elenco brasileño en Trujillo.

La temporada pasada Alejandro Hohberg también anotó importantes goles con la camiseta de la San Martín, destacando además en sus remates de larga distancia y de tiro libre. Fue esto lo que le sirvió de trampolín para llegar a la César Vallejo este año.

Hohberg inició las acciones en el amistoso ante Trinidad y Tobago, que concluyó en goleada de 4-0 de la bicolor. Ahora se apresta a repetir la faena, pero ya en un partido oficial, nada menos que en el debut en la Copa América Centenario frente a Haití.

EL DATOEl volante de la bicolor es nieto del fallecido técnico uruguayo Juan Eduardo Hohberg, quien sacó a Alianza Lima bicampeón del fútbol peruano en 1978.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY