0

Selección peruana: Cristian Benavente contó su principal cábala cuando juega con la 'bicolor'

Ricardo Gareca apunta hacer historia en la Copa América con estos resultados

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cristian Benavente debe ser en esta época el jugador más querido de la selección peruana por su compromiso y amor cuando le toca defender la 'bicolor'. El 'chaval' explicó lo que siente cuando juega y confesó su cábala.

El volante sabe que es importante sumar minutos y llegar de la mejor manera al primer compromiso de la Copa América ante Haití y mencionó lo primero que hace cuando sale al campo. "Beso el escudo o la camiseta para inngresar al campo, eso me ayuda a salir con más confianza al campo de juego".

Asimismo no negó ninguna posibilidad de venir y jugar por algún club peruano. "No cierro ninguna puerta. Sería bonito experimentar en el torneo local, nunca se puede decir nunca. Sería bonito, de aquí a un tiempo, venir a jugar a Perú. Sí me gustaría. El equipo no lo he pensado todavía”.

Por último el jugador de Sporting Charleroi de Bélgica contó el sentimiento que tiene cuando viste la camiseta peruana. "Es muy especial poder representar al país que uno quiere, es el objetivo de un deportista. Siempre vengo con todas las ganas de jugar y aportar al equipo".

EL DATOCristian Benavente anotó su primer gol con camiseta peruana en el Estadio Nacional ante Trinidad y Tobago.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY