0

Ronaldino: Cienciano dio a conocer detalles que tendrá su espectacular camiseta | FOTOS

Ronaldinho: esto cobraría por jugar amistoso con Cienciano.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La presencia de Ronaldinho en el Cusco viene causando revuelo y ansias por verlo jugar. El brasilero ya alista su llegad al país y ya se viene mostrando detalles de la camiseta con la cual jugará en el partido amistoso ante Sporting Cristal.

Marco Loayza Anzardo, representante de inversiones LVI SAC, empresa encargada de traer a Ronaldinho para el evento denominado La Tarde Del Papá dio a conocer detalles importantes de lo que será la 'piel' que vestirá el astro brasileño en el inolvidable 26 de junio. NO TE LO PIERDAS: Selección Peruana: si un jugador de la 'Bicolor' marca un hat-trick en Copa América podrías ser millonario

El gerente comercial de Inversiones LVI SAC, señaló que la camiseta tendrá detalles importantes como la frase en quechua “KAUSACHUN CIENCIANO” en la parte del cuello. Además de la firma de la estrella del fútbol, RONALDINHO en la espalda, así como el nombre del fundador del club imperial. El representante de la empresa Inversiones LVI SAC, señaló que más adelante dará a conocer más detalles de la camiseta de edición limitada. EL DATOLa preventa de entradas para este importante evento será hasta el 31 de mayo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY