0

Alianza Lima: Pablo Míguez llegará al Perú para negociar su regreso a Matute

El “Cotorra” tiene toda la intención de volver a vestir la blanquiazul.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pablo Míguez llegará a Lima para negociar su regreso a Matute.
Pablo Míguez llegará a Lima para negociar su regreso a Matute.

Alianza Lima hila fino, en silencio, pero seguro de concretar el regreso del uruguayo Pablo Míguez. LÍBERO conoció que los íntimos han tenido contacto con el aguerrido volante, quien está con la mejor predisposición para volver a Matute.

Mientras tocan puertas y esperan encontrar el spónsor que cubra la mensualidad del “charrúa”, los blanquiazules le han pedido al futbolista de Olimpo de Argentina que baje sus pretensiones económicas para acelerar su fichaje.

NO TE LO PIERDAS:

Pablo, tiene contrato vigente con el equipo “gaucho” hasta fines del 2017, pero tiene una cláusula de salida al exterior, además de una penalidad que tendría que pagar Alianza Lima para agilizar su préstamo o compra definitiva.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Por ahora, la “Cotorra” alista sus maletas para venir a Lima, pues ha sido invitado por su amigo y excompañero en Alianza, Gabriel Costa, quien lo ha elegido padrino de su primogénito.

Alianza aprovechará la corta estadía del “yorugua” para persuadirlo y llegar a un acuerdo económico que acelere las negociaciones. Sin duda, su llegada le daría un plus a la volante blanquiazul.

EL DATO

Míguez goza de regularidad en el Olimpo de Argentina, pero su corazón late por Alianza, se identificó con el club.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY