0

Alianza Lima: Roberto Mosquera le dejó este mensaje a Universitario

El DT blanquiazul le apuntó la placa al compadre en el reinicio del Clausura.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima: Roberto Mosquera le dejó este mensaje a Universitario.
Alianza Lima: Roberto Mosquera le dejó este mensaje a Universitario.

Luego de reafirmar el compromiso de luchar por alcanzar al eterno rival en el Clausura, enmendar errores y mantener una regularidad, Alianza realizó su primer entrenamiento en la Videnita de Chincha bajo las órdenes de Roberto Mosquera.

Pese al exigente doble turno, el técnico está motivado por el inicio de los trabajos de acondicionamiento físico que serán el soporte para afrontar el último tramo del Clausura.

Tanta fue la emoción de Roberto Mosquera que le apuntó la placa a la “U”, rival con el que jugarán un amistoso el 25 de junio en Chimbote.

“Un clásico nunca es amistoso por la historia que significa esta clase de partidos. El equipo está fisicamente impecable. Los amistosos servirán para convalidar el nuevo sistema que podemos emplear”, expresó el técnico en diálogo con Alianza Noticias.

En otro momento, la “Mosca” se refirió al empate de la selección ante Ecuador. “Estuvimos cerca de ganar, pero nos quedó un sinsabor.  Sorprendió Perú por su juego pícaro, al estilo del Perú”, sentenció.

EL DATO

“Los amistosos nos harán más fuertes para el reinicio del Clausura”, dijo Reimond Manco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY