0

Selección peruana: Christian Ramos en la mira del Bordeaux de Francia tras buena Copa América

Christian Ramostambién defendió las camisetas de San Martín y Alianza Lima.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Christian Ramos tuvo una destacada actuación a lo largo de la Copa América Centenario y en especial ante Brasil y Colombia, despertaron el interés de varios equipos. La 'sombra' ya habría tenido el contacto con los empresarios del Bordeaux de Francia que lo quieren si o si.

El zaguero de la selección peruana habría recibido el llamado de los emisarios franceses ya que observaron una buena madurez deportiva y transmite seguridad al fondo, por lo cual sería el próximo jugador nacional de la bicolor en cruzar la frontera.

La 'Sombra' llamó mucho la atención en el último encuentro ante Colombia e incluso pudo anotar de cabeza en los últimos minutos del partido, para los dirigentes fue uno de las grandes sorpresas y su valor no sería tan alto para iniciar la compra.

El  defensor de 27 años espera que su actual club el, Juan Aurich de Chiclayo pueda ya iniciar el contacto para finiquitar los detalles y aceptar la propuesta.

EL DATOChristian Ramos sería el segundo jugador de  Juan Aurich en emigrar el primero fue Pedro Gallese quien confirmó su fichaje por el Veracruz de México. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY