Universitario: PSV Eindhoven y Bayer Leverkusen se pelean por Edison Flores
'Orejas' tiene los días contados en el cuadro de Ate.

El chico se hizo grande. Ya no es una ilusión. Se volvió realidad. Edison Flores la “rompió” en la Copa América y, ojo a esto, es casi un hecho que no seguirá en Universitario de Deportes pues volverá a emigrar.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: 'Bicolor' y los partidos que afrontará este año por eliminatorias
“Orejas”, de 22 años, ha despertado el interés de diversos clubes extranjeros, pero hay dos en especial que se han trazado como objetivo ficharlo.
El primero y más fuerte es el PSV de Holanda. Se sabe que ya se han dado sondeos con la “U” desde hace varios días y es la chance que más seduce al habilidoso volante.
NO TE LO PIERDAS: Juan Aurich: Benjamín Ubierna jugará en el Tondela de Portugal en la próxima temporada
La otra oferta es la del Bayern Leverkusen de Alemania. Se conoce que un agente intermediario alcanzó esta posibilidad y es evaluada.
Flores, lo más seguro, se irá del cuadro crema y dejará mínimo 1 millón de euros al club. Además, Ricardo Gareca le recomendó jugar en el extranjero para consolidarse.
EL DATO
Flores cumplió una extraordinaria actuación en la copa américa y se revalorizó.
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
CIRCO MISTICO CONDOR
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50








