0

Óscar Vílchez: Colón de Santa Fe reconoció interés por "Neka"

La buena participación del joven jugador,Óscar Vílchez en laCopa América Centenario habría llamando la atención de varios clubes extranjeros, uno de ellos sería elColón de Santa Fe.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Mediocampista alista maletas para jugar en el extranjero.
Mediocampista alista maletas para jugar en el extranjero.

El futuro de Óscar Vílchez estaría en Argentina, precisamente en Colón de Santa Fe, donde cuenta con el interés de la directiva pero recién el lunes cerraría su incorporación al conjunto rojinegro con el arribo del técnico Paolo Montero para planificar la pretemporada del cuadro argentino. Luego de hacer una buena Copa América Centenario, "Neka" recibió una lluvia de ofertas del extranjero.

"Paolo Montero no ha pasado el listado de jugadores, es del gusto de la directiva. El lunes nos reunimos y vamos a ver cuáles son los jugadres que está interesado. No seguí a Perú, vi todos los partidos de Argentina. A Perú lo vi por televisión. Vílchez me parece un buen jugador, pero no lo vi en vivo, me parece un buen jugador todavía no podemos decir nada de nada porqeu no dabemos si al DT le interesa o no", manifestó Patricio Fleming, integrante de la comisión de fútbol a Barrio Fútbol.

Asimismo, el directivo que se encuentra en la Copa América como invitado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) reveló detalles de la llegada de Juan Manuel Vargas y Juan Cominges a Colón, allá por el 2005. "Tuvimos en nuestro equipo a Vargas que nos dio un resultado espectacular, nos dio un resultado bárbaro. Fuimos a buscar a Cominges y nos llevamos a Vargas. En aquella época era vicepresidente del club y la compra fue alrededor de 475 mil dólares. Luego lo vendimos al Catania", manifestó el dirigente.

De otra lado, el aún volante de Alianza Lima agradeció el interés de los clubes extranjeros. "Satisfecho con la entrega; no esperaba lo que me sucede ahora, todo esto es. Es el mejor momento de mi carrea futbolística pero aún pertenezco a Alianza Lima", manifestó el volante blanquiazul.

EL DATO:

De concretarse su saldia, sería la primera experiencia de Óscar Vílchez en el extranjero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY