28 de Junio del 2016 | 10:14 h

Universitario: Alexi Gómez fue confirmado como el primer refuerzo 'crema'

“Estoy contento por estar de vuelta en la 'U'", refirió la 'Hiena'.

Alexi Gómez fue confirmado como refuerzo y será titular en el clásico ante Alianza. Fuente : Internet.

Retornó al equipo en silencio, pero su reestreno generará bastante bulla. Alexi Gómez viene respondiendo bien a las exigencias del comando técnico y tendrá su chance en la etapa de liguillas en agosto cuando se abra el libro de pases.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario: Miguel Trauco cerca de fichar por este equipo de Alemania

“Estoy contento por estar de vuelta en Universitario. Todos sabemos que no salí de una buena manera, pero siempre hay una segunda oportunidad para todo y deseo aprovecharla. Esta nueva etapa con el club quiero empezarla con el píe derecho, ganando el clásico”, indicó la “Hiena”.

NO TE LO PIERDAS: Lionel Messi: Cristiano Ronaldo y su emotivo mensaje de aliento a la 'Pulga'

El lateral izquierdo indicó que espera destacar con la crema para así tener la oportunidad de retornar a la selección. “Estando aquí te pueden ver y llamar a la selección. Trabajaré para ganarme un lugar en el equipo”, aseveró.

El gerente deportivo lo confirmó tras saber que Miguel Trauco tiene ofertas de Alemania y Brasil por la cual no continuará. "Trauco es un hecho que se irá tras su gran Copa América. Gómez se quedará hablé con el comando técnico y puede aportar mucho en el equipo".

EL DATO

Hoy se reintegrarán los seleccionados a los trabajos. Entrenarán en el Monumental.

Te puede interesar

RESULTADOS