0

Universitario: Raúl Ruidíaz pidió a su abogado activar cláusula de rescisión

La 'Pulga' depositará 101 mil euros para disolver sucontrato con cremas y poder irse a México.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario: Raúl Ruidíaz pidió a su abogado que active la cláusula de rescisión.
Universitario: Raúl Ruidíaz pidió a su abogado que active la cláusula de rescisión.

Tremendo 'chongo'. Cuando se pensaba que todo estaba acordado, encaminado, listo para oficializarse; la Administración de Universitario no aceptó la oferta del Morelia de México por el préstamo de Raúl Ruidíaz hasta fin de año.

Ayer por la tarde, los directivos del Monarcas esperaban en un hotel de la capital, junto a Ruidíaz y su asesor legal David Pezúa, a los directivos de la 'U' para cerrar todo, pero nunca llegaron y a través de un abogado enviaron un documento señalando que lo establecido no satisfacía al club.

Morelia había ofrecido 100 mil euros por préstamo hasta mayo del 2017 y una opción de compra posterior por 300 mil. La 'U' dijo no, pues querían que sea venta y por un monto mayor a los 500 mil euros.

Esto enfureció a la 'Pulga' que le señaló a su círculo más cercano que él quería irse bien de la institución y dejando una ganancia, pero ante la negativa le pidió a su abogado que active la cláusula de rescisión.

Es decir, Raúl le depositará 101 mil euros para pagar la disolución del contrato y acudirá a una notaria para dejar todo bien claro. El 'enano' ya tiene un acuerdo con Morelia por un año y viajaría mañana.

¿Y la 'U'? Expresaron su malestar por la forma en la que se da su salida y anunciaron que acudirá al TAS para defenderse. Además, indicaron que no mandaron el tránsfer a México.

EL DATO

¿Qatar?. Desde el medio oriente llegó una súper oferta por Ruidíaz, pero él dijo que no. Quiere ir a México.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY