0

Alejandro Hohberg: Jean Ferrari dice que él ni ningún otro jugador se irá gratis de la Vallejo

Poetas manejan una opción para Alejandro Hohbergen el extranjero, pero que no es Corinthians.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Poetas manejan una opción para Alejandro Hohberg en el extranjero, pero que no es Corinthians.
Poetas manejan una opción para Alejandro Hohberg en el extranjero, pero que no es Corinthians.

La experiencia que vivió Universitario en la transferencia de Raúl Ruidíaz al fútbol mexicano ha servido para que otros clubes tomen precauciones. Uno de ellos es la César Vallejo, que directamente viene negociando la transferencia del volante Alejandro Hohberg al extranjero, no necesariamente al Corinthians de Brasil como se rumorea.

El gerente de la Vallejo, Jean Ferrari, resaltó que ningún jugador de la Vallejo se irá al extranjero sin dejar nada en beneficio del club poeta, en especial Alejandro Hohberg, una de las últimas grandes apariciones del fútboo peruano. "Del Corinthians no sé nada. Nosotros manejamos una opción para él y esperamos que se concrete. El club interesado tiene que enviar la propuesta concreta y de ahí comenzaremos a negociar. Ninguno de nuestros jugadores se irá gratis", dijo.

Jean Ferrari aclaró que tampoco están desesperados en vender por vender a sus jugadoeres, recordando que hace poco les llegó ofertas por Donald Millán y Hansell Riojas, pero no satisfacieron las expectativas poetas.

El directivo trujillano destacó además la recuperación del equipo poeta en las últimas fechas, elogiando el trabajo de Ángel Comizzo en la dirección técnica. "Lo que viene realizado el 'profe' Comizzo es muy bueno y comenzó a dar frutos. La gran mayoría me dieron con palo y me pedían que lo saque, pero tuvimos paciencia y apostamos por su continuidad. El ambiente de Vallejo ahora es diferente", aseveró.

EL DATOCésar Vallejo se encuentra actualmente en zona de descenso, ubicado en la última posición del Clausura con 15 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY