0

Universitario: Carlos Cáceda habló sobre la competencia con Raúl Fernández

'Pantera' espera que este sea su año para consolidarse.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
'Pantera' fue considerado para la Copa América Centenario
'Pantera' fue considerado para la Copa América Centenario

Seguro, firme, maduro. Así se muestra este nuevo Carlos Cáceda que ante Municipal mostró sus credenciales en el arco crema y afirmó que sueña con que este sea el año de su consolidación para poder emigrar. Además, descartó cualquier rencilla con Raúl Fernández, que por la rotación atajará el jueves Comerciantes Unidos en Cutervo.

Fuiste uno de los héroes ante Municipal.Tuve una buena actuación, pero acá no importa que un jugador sea figura sino que todos estuvimos bien. El equipo mantuvo la tranquilidad y fuimos sólido en cada línea.

¿Era obligatorio el triunfo?Sabíamos que no veníamos bien y debíamos ganar. Felizmente nos levantamos, sacamos tres puntos vitales en nuestra aspiraciones de ser primeros del acumulado.

Ante la rotación, ahora irías al banco. ¿Es bueno rotar?Si lo dijo el “profe” Chale hay que asumirlo y respetarlo. Cada vez que me toque estar daré lo mejor. Uno debe responder en la cancha. 

¿Hablaste de eso con Raúl Fernández?No hay polémicas entre nosotros. Nos respetamos y nunca diría nada en contra de él porque lo respeto mucho, he aprendido de él

¿Es momento de emigrar?Siento que este año debe ser el de mi consolidación, tener continuidad y sin duda anhelo emigrar.  Mi referente en el arco es Neuer.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY