0

Óscar Vílchez lanza dura crítica a hinchada de Alianza Lima: "No sé para qué viene al estadio"

El capitán de Alianza lamentó el comportamiento de la afición íntima en la derrota ante UTC.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Óscar Vílchez grita su gol a Sporting Cristal en el Alberto Gallardo.
Óscar Vílchez grita su gol a Sporting Cristal en el Alberto Gallardo.

Alza su voz de protesta. Óscar Vílchez está disconforme con la actitud de la hinchada en la derrota de Alianza Lima ante UTC en Matute. El capitán lamenta los abucheos en pleno partido cuando venían con dos triunfos encima en el Torneo Clausura.

"A los 5 minutos del segundo tiempo ya estaban gritando en nuestra contra en vez de apoyar, no sé para qué vienen al estadio, mejor que lo vean por televisión. Veníamos de un buen partido, no sé qué pensarán", protestó.

Óscar Vílchez fue autocrítico tras el duro traspié aunque también elogió la labor del rival. "Tenemos que mejorar pero tuvimos ocasiones aunque no tuvimos profundidad. Fue difícil ante un equipo que se paró bien atrás pero yo no creo que hayamos jugado mal", aseguró.

El volante de Alianza Lima consideró que los cambios en el once respecto al partido ante Sporting Cristal no fueron motivo de la derrota y espera volver a la senda ganadora de visita ante Ayacucho FC.

EL DATO:Larrauri, Duclós, Uribe y Araujo fueron los reemplazantes de Ramírez (suspendido), Trujillo, Guizasola y Aparicio ante UTC.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY