0

Jefferson Farfán: su hijo sueña jugar un Mundial con la selección peruana

Pequeño Adrianito partirá en breve a Europa para disputar amistosos de menores.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Hijo de atacante de la selección la "rompe" en Cantolao.
Hijo de atacante de la selección la "rompe" en Cantolao.

Bien dicen que lo heredado no se hurta. Adriano Farfán, hijo de Jefferson Farfán, tiene ocho años, la "rompe" en la Academia Cantolao y está próximo a cumplir su primer viaje a Europa para representar al "Delfín". El engreído de la "Foquita" sueña en grande y anhela jugar un Mundial defendiendo la bicolor.

El menor es la figura de Cantolao, destaca en su categoría por velocidad y potencia de remates, similares características a las de sus padre. "Quiero jugar un Mundial y ganarle a los que juegan contra Perú", manifestó el pequeño futbolista con la ilusión propia de su edad.

"Soy veloz, tengo buena pegada. Mis entrenadores me dicen que corra más", se describió el hijo del atacante de la selección peruana que está evaluando oferta de distintos clubes del exterior para continuar su carrera y ser una de las piezas importantes en el ataque de Ricardo Gareca.

Pese a su corta edad, Adrianito se las ingenia para cumplir con el club sind escuidar sus estudios, pese al trajín que implicar llevar ambas actividades en paralelo. "Los estudios son como el fútbol: tienes que practicar y todo sale bien. El basquet es mi hobby", indicó el pequeño Farfán a Toque & Gol y el sábado volará a Europa para disputar un torneo de menores.

EL DATO:

Adrianito juega con la camiseta "17", dorsal elegido por su padre en Europa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY