0

Universitario: surgen más ofertas por Edison Flores y Miguel Trauco

Groningen de Holanda y Vélez Sarsfield de Argentina a las figuras cremas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario: surgen más ofertas por Edison Flores y Miguel Trauco.
Universitario: surgen más ofertas por Edison Flores y Miguel Trauco.

Édison Flores y Miguel Trauco están jugando los descuentos en Universitario de Deportes. El club tiene en carpeta ofertas concretas por ambos jugadores.

Vamos primero con “Orejas”, que gracias a su excelente Copa América ha sido sondeado por diversos clubes del extranjero, pero lo más seguro que tiene hoy por hoy es una oferta del Groningen de Holanda, club que años atrás llegó a Lima para intentar ficharlo.

Hay una oferta y todo sería cuestión de días para que se defina. Twente también lo sigue, al igual que el Bayern Leverkusen de Alemania. La “U” pide US$1 millón para venderlo.

¿Y Trauco? El lateral izquierdo es la otra joya. Su agente José Chacón le descartó a LÍBERO que exista alguna propuesta de Bélgica. “Solo son sondeos”, indicó.

Luego, el agente afirmó que en las últimas horas apareció una nueva opción para el zurdo. Desde Argentina pusieron los ojos en el merengue y el tema pinta bien.

Vélez Sarsfield de Argentina lo quiere. Hay contactos y se dice que Ricardo Gareca lo habría recomendado. Los cremas también piden 1 “palo” por el tarapotino, pero los argentinos ofrecerían comprar la mitad del pase a 500 mil dólares y que la “U” siga ganando en una futura venta.

EL DATO

Sebastián “Chapu” Fernández ya tiene las maletas listas para llegar por Flores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY