0

Universitario: estos equipos pelean por llevarse a Édison Flores

Además, German Leguía confirmó que Flores se irá el próximo mes.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
'Orejas' partiría al exterior
'Orejas' partiría al exterior

Su soberbia actuación frente al Real Garcilaso, equipo al que le anotó un golazo y habilitó en los otros tres tantos,  graficó el gran momento futbolístico de Édison Flores. El talento y goles de “Orejas” tiene destino: Alemania o Dinamarca. LÍBERO conoció que directivos del Bayer Leverkusen alemán  y FC Copenhague de Dinamarca pisarán Lima para verlo en acción en el clásico del próximo jueves 21 de julio.

Es más, el gerente deportivo Germán Leguía confirmó lo anunciado en LÍBERO. “Parece que se va a Alemania, es una pena. Ojalá, ya veremos. Es más, si es vendido tendremos que ver otro jugador en el extranjero”, confesó al final del cotejo contra la “Máquina”.

En lo futbolístico, el volante destacó el triunfo que les devolvió la punta del Clausura. “Sirvió de mucho haber marcado rápido. Se hizo un gran partido, pero hay que mejorar algunas cosas”, apuntó.

Consultado sobre su anotación, indicó: “Me siento contento, agradecido a los hinchas, tenemos que seguir ganando cuando enfrentemos a Alianza Atlético y Alianza Lima”.

Antes de cortar el diálogo y sumarse a los festejos del resto de sus compañeros en vestuarios, remató: “Deseo agradecer el apoyo de los hinchas, hay que seguir haciendo fuerzas”.

EL DATO:

Édison Flores jugó en el Villareal B.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY