0

¿Juan Vargas a Universitario? Germán Leguía descartó su fichaje por estos motivos

El gerente deportivo de la "U" aseguró que nunca contemplaron la contratación del 'Loco'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Vargas es hincha confeso de Universitario.
Juan Vargas es hincha confeso de Universitario.

El futuro de Juan Vargas es una incógnita. Real Betis lo ha declarado transferible y no se conoce algún club interesado hasta la fecha. Por ello, la prensa le lanzó la pregunta al asistente técnico de Universitario, José Luis Carranza, quien no dudó en alabar y afirmar que su amigo sería un buen refuerzo pensando en la Copa Sudamericana.

Ese es el sueño del comando técnico, no obstante, había faltar escuchar la palabra de la dirigencia de Universitario. En conversación con LÍBERO, el gerente deportivo German Leguía dio por descartado el sueño de muchos de ver nuevamente a Juan Vargas con la camiseta crema.

"No se ha pensado en traer a Juan Vargas. Su costo es alto y no está en los planes. En esa posición tenemos varios", explicó Leguía.

Así, basicamente, la gerencia de Universitario rechaza repatriar a Juan Vargas por estos motivos: un sueldo inasumible para las arcas estudiantiles, por el aspecto deportivo y por contar a Miguel Trauco, Alexi Gómez y Joaquín Aguirre en la demarcación de lateral izquierdo.

EL DATO:Juan Vargas jugó en Universitario entre 2002 y 2004 antes de dar el salto al Colón de Santa Fe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY