0

Universitario: Andy Polo dijo esto sobre su futuro ¿Se queda o se va a fin de mes?

Andy Polo sería prestado por Millonarios de no arreglar vínculo con Universitario.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¿Se va o se queda? A fines del presente mes culmina el préstamo de Andy Polo con la escuadra merengue, pero la “joya”, en diálogo exclusivo con LÍBERO, confesó su mayor deseo: continuar en Universitario de Deportes.

Gustavo Peralta Coello@gustavo_p4

“Se están diciendo muchas cosas sobre mi futuro, pero eso se lo dejo a mi representante. Él ve eso y yo solo me enfoco en la “U”, en mi presente. Yo desearía quedarme, pues estamos pasando por un buen momento y se puede lograr el objetivo a fin de año que es campeonar. Quiero jugar la Copa Sudamericana. Tanto el torneo internacional como el torneo local son importantes para nosotros”, indicó el extremo por derecha.

Millonarios de Colombia es el club dueño de su pase y como se sabe los “colochos tienen varias ofertas para el peruano, entre ellas una del D.C. United de la MLS. ¡Lo quieren vender sí o sí! Sin embargo, en la “U” anunciaron que ya se encontró el camino financiero para poder alargar su préstamo hasta fin de año y juegue la Sudamericana. Las conversaciones van avanzadas y todo indica que se queda el delantero podría seguir en Ate. Luego del clásico ante Alianza Lima se anunciará la decisión final.

Por último, sobre su buen momento, Polo indicó que “sí siento que estoy pasando por un buen momento, tanto en lo futbolístico como en lo personal y eso siento que se ve reflejado en cada partido que me toca jugar”. 

EL DATOAndy Polo lleva anotados dos goles con camiseta de Universitario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY