0

Juan Aurich igualó 1-1 ante Unión Comercio y desperdició oportunidad de subir en la tabla |VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Juan Aurich no pudo seguir con su buena racha al igualar en Chiclayo 1-1 ante Unión Comercio. El cuadro 'norteño' dominaba el partido y se quedó con las ganas de sumar nuevamente de a tres puntos.

El 'ciclón' llegaba entonado tras su última victoria ante Alianza y salió como protagonista con unluis Tejada enchufado buscando siempre los pases de su compatriota Buitrago. El cuadro selvático de contragolpe intentaba llevar peligro, pero sin contundencia.

A los 24' Álvaro Medrano abrió el marcador con un golazo de media distancia haciendo inerte la estirada del portero Ronald Ruiz. Cuando mejor jugaban los locales Unión Comrcio marcó el empate con Diego Mayora que se ha convertido en el goleador de su equipo.

En el segundo tiempo Juan Aurich fue el amplio dominador gozando de situaciones para conseguir el segundo y llegar a la victoria, pero el buen comportamiento de la defensa visitante hizo su trabajo para ganar un punto importante.

EL DATOEn la próxima jornada Juan Aurich visitará a César Vallejo en Trujillo.

LA PREVIA

Escalar posiciones y acercarse al pelotón superior del Clausura es la consigna de Juan Aurich que recibe a Unión Comercio esta noche (8:00 p.m.) en el estadio Elías Aguirre. El “Ciclón” llegará motivado tras el triunfo del fin de semana frente Alianza Lima en Matute.

El conjunto local enviará al campo al tridente ofensivo conformado por Víctor Cedrón, Carlos Olascuaga y Luis Tejada obligado a cortar una racha de tres empates consecutivos jugando en casa.

El “Poderoso del Altomayo” afrontará el partido dolido por la derrota en casa ante Ayacucho. Sin embargo, los selváticos contarán con Edy Rentería y Javier Chumpitaz tras cumplir sus suspensiones. El juez será Víctor Hugo Carrillo.

POSIBLES ALINEACIONES

Juan Aurich: Campos, Gambetta, Vílchez, Perleche, Rodas, De La Haza, Buitrago, Cedrón, Medrano, Olascuaga y Tejada.

Unión Comercio: Ruiz, Córdova, Sánchez, Villoslada, Rentería, Ojeda, Corcuera, Velarde, Montiel, Gonzales y Mayora.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY