0

Universitario vs. Alianza Lima: George Forsyth calienta el clásico y le responde al 'Puma' Carranza

Hoy a las 8pm, Forsyth está dispuesto a dejar su arco en cero.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
'Ken' confía en lograr la victoria
'Ken' confía en lograr la victoria

Desempolvó sus guantes, los lavó y estrenó con LÍBERO junto al escudo del equipo de sus amores. George Forsyth se alista a visitar al eterno rival sin miedos ni presiones. El “Gringo” respondió al “Puma” Carranza, quien señaló en la víspera que siempre le ganó a los grones. Una frase que sacó roncha en Matute.

“Recibo el mensaje de quién viene. Los clásicos siempre son calientes. Sabemos que son como una guerra, pero  en sentido figurado, como una metáfora. No a la violencia”, respondió el golero.

Además, el “1” sostendrá un duelo con Hernán Rengifo. “Siempre lo he elogiado. Delantero fenomenal. Gran amigo, le deseo lo mejor, excepto mañana”. 

POR OTRA PARTE

Los niños campeones de la categoría 2004 y 2005 de Alianza Lima se dirigieron mediante un vídeo a los jugadores del primer equipo antes del clásico. “Goleador, somos un solo puño” fue el mensaje para Andy Pando, el 9 y la principal esperanza de gol.

Quienes realizaron el vídeo  tuvieron la buena idea de que sean los últimos campeones los indicados de emitir el mensaje de esperanza y fortaleza a cada uno de los futbolistas que hoy desde las 8 de la noche intentarán quebrar a Universitario.

Pando, muy activo en las redes sociales, aún no se refirió a la publicación, pero por la composición de la misma y la solicitud de los niños, tenemos la certeza de que no solo él sino todo el grupo, se convertirán en gladiadores de cara al triunfo.

Antes de que se inicie el clásico y se escuche solamente el aliento de los hinchas del equipo local, se acordarán de los niños protagonistas del hashtag: #EsteClasicoLoGanamosTodos.

EL DATO:

El éxito de Pando en el clásico reposa en su movilidad y efectividad. En el último ensayo se lo recordaron y respondió con goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY