0

Selección Peruana: Cristian Benavente y la imagen que enorgullece a todo el Perú | FOTO

El 'Chaval' sorprendea todo el país al publicar un emotivo mensaje por Fiestas Patrias.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Selección Peruana: Cristian Benavente y la imagen que llena de orgullo a todo el Perú.
Selección Peruana: Cristian Benavente y la imagen que llena de orgullo a todo el Perú.

Cristian Benavente ama al Perú y esta vez lo demostró con un efusivo mensaje por Fiestas Patrias. El volante del Charleroi de Bélgica se dirigió a todos los peruanos y pidió jamás olvidar nuestros orígenes.

"Mis raíces, mi familia, mi raza, mi Perú. Jamás olvidemos nuestros orígenes y a diario demostremos de qué estamos hechos, un abrazo rojo y blanco para todos", escribió el 'Chaval' en su cuenta de Facebook.

A su mensaje, Benavente adjuntó una fotografía de su infancia en la que aparece junto a su hermana gemela vistiendo los trajes típidos del ande peruano. Sin duda, un gesto que ha llenado de orgullo a todo el país.

Y, claro, los hinchas le agradecieron su compromiso con el Perú y le pidieron esforzarse más en su club para que sea convocado por Gareca para la fecha doble de Eliminatorias. Sin duda, todos lo quieren ver en la Selección.

EL DATO

Cristian Benavente jugó en el Real Madrid Castilla y luego pasó al Milton Keynes de Inglaterra. Ahora es una de gratas apariciones del Sporting Charleroi de Bélgica.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY