0

Selección peruana: 'Bicolor' tiene a su primer descartado para duelos ante Bolivia y Ecuador

Perúpierde a jugador importante que estuvo en la Copa América Centenario.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Falta poco más de un mes para afrontar dos duelos decisivos en el futuro de la selección peruana ante Bolivia y Ecuador y la idea es contar con todos los jugadores que tengan continuidad. Alberto Rodríguez aún no tiene equipo y tiembla la posibilidad que pueda llegar.

El entrenador de la 'bicolor', Ricardo Gareca casi descartó al 'Mudo' ya que hasta la fecha no tiene equipo. "A Rodríguez tengo la posibilidad de verlo, está entrenando acá, sin embargo no es lo mismo. Él tendría que haber tenido equipo. Nosotros (comando técnico) nos tenemos que mantener al margen de las decisiones que puede haber tomado el jugador y el empresario, pero si me manifiesto y le digo al jugador sobre lo que creo que está bien y está mal. Esto le resta posibildades de ser convocado a cualquier jugador, no solo a Rodríguez", sostuvo Gareca.

Por otro lado anunció que solo trabajará con un solo equipo para enfrentar a Bolivia en La Paz y Ecuador en Lima. "Esa es la idea, salvo que me diga algo el 'profe' Bonillo en un caso muy especial de algún muchacho que no se sienta bien o cómodo o que lleguen muy sobre el final previo al partido", agregó.. 

Por último el 'Tigre' aseguró que ambos encuentros son necesarios ganarlos. "Haremos un equipo que se adapte de la mejor manera dentro de lo que nosotros nos gusta futbolísticamente y al desgaste físico. Es un partido importante para nosotros que tenemos que sacarlo adelante",  remarcó Gareca a CMD.

EL DATOPerú jugará ante Bolivia el 1 de setiembre en La Paz a las 3:30 pm.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY