0

Edison Flores: conoce más del Aalborg BK, nuevo equipo del popular 'Orejas'

Edison Flores se despediría este domingo en el duelo frente Sporting Cristal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego que el gerente deportivo de Universitario de Deportes, Germán Leaguía confirmará la venta de Edison Flores al Aalborg BK de Dinamarca, te damos a conocer al nuevo equipo donde jugará el popular 'Orejas' la próxima temporada. 

Aalborg BK es uno de los equipos más antiguos de Dinamarca con 131 años (1885). Tiene cuatro títulos en su historia. La última fue en la temporada 2013/14, participando luego de la Champions League donde no le alcanzó para llegar a la fase de grupos. 

En la temporada 2015/16 se ubicó en el quinto lugar de la tabla, a nueve puntos (50) de clasificar a la Europa League. El Kobenhavn fue el campeón de la temporada y jugará la Liga de Campeones. 

Hasta el momento, se juegó la tercera fecha de la Super Liga de Dinamarca. Tiene dos empates de local y una victoria fuera de casa. Este domingo se mide ante el Nordsjælland desde las 6:00 a.m.

Lo dirigirá el danés Lars Sondergaard y en la plantilla no se encuentra ningún jugador que hable español, siendo un gran problema ahora para la comunicación de Edison Flores. 

EL DATOSe especula que Edison Flores firmaría un contrato por 3 temporadas. La 'U' se quedaría con el 30 % de su pase. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY