0

Alianza Lima: Mosquera apostará ante Comerciantes Unidos por el mismo equipo que venció a Cristal

Mosquera analiza poner el domingo el mismo equipo que venció a Cristal enjulio pasado. Eso sí, obviando a Koichi que se accidentó.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima: Mosquera apostará ante Comerciantes Unidos por el mismo equipo que venció a Cristal.
Alianza Lima: Mosquera apostará ante Comerciantes Unidos por el mismo equipo que venció a Cristal.

Roberto Mosquera ensaya volver a alinear un once que proponga fútbol, contundecia y seguridad este domingo  cuando reciban la visita de Comerciantes Unidos, un duelo que deberá ser el punto de quiebre de un equipo base con miras a la Liguilla.

Por ello, el entrenador victoriano  apuesta por el conjunto que mayor respuesta futbolística le dio en el Clausura: el equipo que le ganó a Cristal. Donde Óscar “Neka” Vílchez anotó un soberbio golazo al jugar de “10”, función que volverá a cumplir tras haberse recuperado plenamente de su tediosa lesión.

Sin embargo, el sorpresivo accidente de Aparicio (se cortó la mano) y la bolsa de minutos podrían mover el once planificado por el DT. Sin “Koichi” en la zaga, Araujo es fijo junto al “Colo” Ibáñez. Mimbela, recuperado, podría ceder su lugar a Erinson Ramirez, así como a “Pancho” Duclós en lugar de Guizasola. 

Ayer, el once ensayado durante las práctica fue con Forsyth; Duclós, Ibáñez, Araujo, Trujillo; Atoche, L. Ramírez, Vílchez, E. Ramírez (Mimbela), Bazán (Pando); Pajoy. 

Hoy, el técnico despejará sus dudas y decidirá el equipo para afianzarse el domingo en el cuarto lugar del Clausura, siendo el objetivo inmediato que el once se asemeje al que ganó a Cristal 2-0.

EL DATO

El once que mejor le resultó a Roberto Mosquera fue el empleado en el triunfo a Sporting Cristal por 2-0. Un equipo seguro en defensa, rápido y dinámico en volante, y contundente en ataque.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY