0

Alianza Lima pone este equipo para arrollar a Comerciantes Unidos

Mosquera apostará por Montaño de 10 y alineará a Mimbela, quien reaparece tras mes y medio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima pone este equipo para arrollar a Comerciantes Unidos.
Alianza Lima pone este equipo para arrollar a Comerciantes Unidos.

En función a sacar provecho del volante con mejor pie en Alianza Lima, el colombiano Johnnier Montaño, Roberto Mosquera bosquejó su oncena en búsqueda de regalarle fútbol, desequilibrio y contundencia con miras al duelo de mañana ante Comerciantes en Matute.

Al “20” blanquiazul lo acompañará en la elaboración de fútbol  Willyan Mimbela, jugador que vuelve al once tras mes y medio de ausencia por un esguince en el tobillo. La “Amenaza” con su velocidad y picardía se apoderará de la franja derecha.

Mientras que Óscar Vílchez, otro de los volantes que se hizo extrañar y estuvo ausente dos meses por lesión, jugará delante del contención mixto “Cachito” Ramírez y el “6” Josimar Atoche.

Con la presencia de Mimbela, Montaño y Vílchez, el técnico Roberto Mosquera querrá darle mayor movilidad a su medular, y volverá a ubicar a Lionard Pajoy como único “9” en punta, relegando al banquillo al “Oso” Pando. Otra de las novedades será la inclusión de los laterales “Pancho” Duclós y Erinson Ramírez, ambos suman en la bolsa de minutos.

Tras el entrenamiento de ayer en Matute, el DT bosquejó el once que deberá ganar para afianzarse  en el el cuarto luegar del Clausura.  Formó con  Forsyth;  E. Ramírez, Ibáñez, Araujo, Duclós; Atoche, L. Ramírez, Vílchez, Montaño, Mimbela; Pajoy.

EL DATO

El técnico Roberto Mosquera hoy dará sus últimos retoques a su oncena. En la concentración analizarán los vídeos de Comerciantes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY