0

Alianza Lima: Vílchez se quedará en Matute a pesar de propuestas de Talleres y Jaguares

“Neka” reaparece mañana ante Comerciantes Unidos luego de un mes por lesión.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima: Vílchez se quedará en Matute a pesar de propuestas de Talleres y Jaguares.
Alianza Lima: Vílchez se quedará en Matute a pesar de propuestas de Talleres y Jaguares.

Roberto Mosquera y el hincha de Alianza puede volver a respirar tranquilidad, pues Óscar Vílchez, el jugador más influyente de La Victoria, no se moverá del equipo de sus amores.

“No me iré de Alianza. Cumpliré mi contrato con el equipo de campeonar a fin de año”, confesó “Neka” a LÍBERO tras el renovado interés de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Por ahora, el polifuncional volante reaparece tras un mes de ausencia a los campos de juego, pero con una labor distinta: generar fútbol como volante mixto y buscando la sociedad con Mimbela y Montaño. “Me gusta jugar como volante, me da más soltura para ir al ataque”, expresó.

Las propuestas de Talleres de Córdoba y Jaguares de Chiapas siguen vigentes, pero el objetivo del polifuncional volante es reaparecer ganando a Comerciantes, volver a la selección y disputar la Liguilla junto a la “U”.

Además, el seleccionador Ricardo Gareca está atento a su vuelta al once íntimo, pues jugar Eliminatorias podría abrirle por primera vez las puertas del exterior con equipos más competitivos.

EL DATO

“Jugué en altura con Áncash, sé dosificar energías y no tendría problemas en La Paz”, soltó Vílchez, quien espera ser convocado para la Selección.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY