0

Ayacucho FC impuso su localía y venció 1-0 al Juan Aurich

Ayacucho FCahogó al 'Ciclón' y cerró con un triunfo el Clausura.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ayacucho FC se hizo fuerte en el estadio Ciudad de Cumaná y le ganó 1-0 a Juan Aurich, equipo que nunca pensó que estaría ubicado en la segunda parte de la tabla por la fuerte inversión que hizo a inicios de la presente temporada.

Fue un partido peleado de principio donde el 'Ciclón del Norte' buscó abrir el marcador a toda costa, apelando a la velocidad y empuje del panameño Luis Tejada, pero éste no estuvo fino en la definición.

Ayacucho FC en cambio buscó a base de contragolpe el gol para desnivelar el partido, el mismo que llegó por medio de Jesús Arrieta, quien anoto el único tanto del compromiso a los 71' y con ello selló el triunfo de los 'Zorros' en su despedida del Clausura. 

SEGUNDO TIEMPO

71' Gooool de Ayacucho FC. Tanto de Jesús Arrieta. #AyacuchoFc 1 - 0  #JuanAurich

PRIMER TIEMPO

45' Finaliza la primera fracción sin abrirse el marcador

ALINEACIONES CONFIRMADAS:AYACUCHO FC: Villasanti, Penalillo, Barreda, Reyes, Joya, Colán, Aliaga, Chávez Archimbaud, Neira y ArrietaDT: Carlos Lebb

JUAN AURICH: Campos; Perleche, Rengifo, Vilchez, Guzmán, Rojas, Campodónico, Cedrón, Alarcón, Buitrago y OlascuagaDT: Víctor Rivera 

LA PREVIA

Estar a tres puntos de la zona del descenso obliga al cuadro de Ayacucho FC ganar si o si hoy domingo 14 de agosto  (3:00 p.m.) al Juan Aurich por el cierre del torneo Clausura. 

Gustavo Roverano, entrenador del Alianza Atlético, no podrá contar con Giancarlo Carmona y Bryan Arana. Mientras que Juan Aurich, no tendrá al peligroso delantero Luis Tejada. Su DT decidió darle descanso. En su lugar estará Addles. 

ALINEACIONES POSIBLES

AYACUCHO FC: Villasanti: Aliaga, Penalillo, Barreda, Bernal, Goyzueta, Joya, Colán, Chávez, Noronha, Valoyes

DT: Carlos Lebb

JUAN AURICH: Campos; Perleche, Rengifo, Vilchez, Rodas, Rojas, Campodónico, Cedrón, Medrano, Buitrago, Addles

DT: Víctor Rivera 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY