0

Sporting Cristal empató 1-1 ante La Bocana por el torneo Clausura |VIDEO

Sporting Cristal seclasificó a la Copa Sudamericana 2017 tras caída de Universitario ante UTC.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sporting Cristal vs. La Bocana: Horacio Calcaterra salvó la tarde a los 'celestes'
Sporting Cristal vs. La Bocana: Horacio Calcaterra salvó la tarde a los 'celestes'

El ganador del Torneo Clausura, Sporting Cristal, solo pudo empatarle en el estadio Alberto Gallardo a La Bocana. Wilmer Aguirre sorprendió al marcar un golazo para los piuranos. Minutos más tarde, Horacio Calcaterra salvó la tarde a los 'celestes'. 

Mariano Soso, entrenador celestes puso a lo mejor que tenía con Carlos Lobatón de organizador y Santiago Silva como finalizador. Empero, La Bocana se mostró muy ordenado manteniendo el cero en la primera mitad. 

Para el complemento, el score se abrió sorpresivamente a favor de la visita. Fue Wilmer Aguirre quien marcó un golazo desde el borde el área celestes (79').

Sin embargo, la alegría le duró poco a La Bocana. Dos minutos después Horacio Calcaterra prácticamente salvó la tarde al cuadro de Mariano Soso que hizo un pésimo encuentro en el estadio Alberto Gallardo. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

81' GOL de Sporting Cristal. Horacio Calcaterra empata el partido. Sporting Cristal 1-1 La Bocana

79' GOL de La Bocana. Wilmer Aguirre anota un golazo. 

1' Sporting Cristal vs. La Bocana se miden por la última fecha del torneo Clausura 

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

SPORTING CRISTAL: D. Penny; E. Chávez, R. Revoredo, B. Bernaola, J. Céspedes, J. Ballón, P. Aquino, H. Calcaterra, C. Lobatón, R. Sandoval, S. Silva

DT: Mariano Soso

D. LA BOCANA: M. Heredia, E. Goyzueta, W. Vizconde, G. Maulella, J. Tragodara, S. Faiffer, L. Benítez, R. Alcalde, R. Reaños, E. Yovera, W. Aguirre

DT: Miguel Miranda 

LA PREVIA

Destapa las chelas. Sporting Cristal ganó el torneo Clausura y aseguró además un cupo para la Copa Sudamericana 2017, luego que Universitario perdiera frente al UTC en Cajamarca. Cualquiera sea el resultado de hoy frente a La Bocana (incluso derrota), el equipo de Mariano Soso levantará el trofeo ya que tiene un punto (52) de ventaja sobre los cremas.

Los celestes saldrán sin ninguna presión al campo ante las “Águilas” en el estadio Alberto Gallardo. El equipo cuenta con algunas ausencias en el once titular. Jorge Cazulo y Luis Abram se encuentran suspendidos. Otra de las bajas son de Renzo Sheput y Alexander Succar, quiene decidieron tomar otro camino para jugar la liguilla. Sin embargo, el DT cuenta con elementos para cubrir los espacios dejados.

De otro lado, el rival de turno buscará dar el golpe para cerrar bien este torneo. El técnico Miguel Miranda confía en el desequilibrio del “Zorrito” Aguirre y de la sociedad conformada por Chiroque y Borges.

ALINEACIONES PROBABLES

Sporting Cristal: Penny, Chávez, Revoredo, Bernaola, Céspedes, Ballón, Aquino, Calcaterra, Lobatón, Sandoval y Silva.

La Bocana: Heredia, Reaños, Vizconde, Maulella, Yovera, Faiffer, Alcalde, Tragodara, Aguirre, Chiroque y Borges.

DATO:

Con el resultado de ayer de la “U”, Sporting Cristal ganó su sexto Torneo Clausura. Checa sus títulos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY