0

Sporting Cristal: seleccionado argentino felicitó al equipo rimense por ganar el Clausura

Cristal recibió un afectuoso saludo por parte de este integrante de la selección argentina.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal: seleccionado argentino felicitó al equipo rimense por ganar el Clausura.
Sporting Cristal: seleccionado argentino felicitó al equipo rimense por ganar el Clausura.

El arquero Nahuel Guzmán utilizó las redes sociales para felicitar a Sporting Cristal por la obtención del Torneo Clausura. A través de su cuenta de Twitter, el guardameta de Tigres de México escribió un mensaje dirigido al cuadro rimense y, sobre todo, a sus dos grandes amigos que integran el plantel del Rímac.

“Felicitaciones amigos ‘Chapu’ Ramúa, Mariano Soso y todo Sporting Cristal por la obtención del Torneo Clausura en Perú”, publicó Guzmán, quien integra la última nómina de convocados de Argentina para los partidos de eliminatorias frente Uruguay y Venezuela el próximo 1 y 6 de septiembre.

Como se sabe, Nahuel Guzmán integró la plantilla del Newell’s Old Boys de Rosario, club que también albergó a Alfredo Ramúa y Mariano Soso. Este último daba sus primeros pasos como técnico, mientras que el "Chapu" integraba el equipo de la reserva.

El "Patón", como se le conoce al arquero de la Liga MX, será el suplente número uno de Edgardo Bauza para los duelos de Eliminatorias. El dueño del arco en Argentina es Sergio Romero, portero del poderoso Manchester United de la Premier League.

EL DATO

Nahuel Guzmán ya lleva dos temporadas en el fútbol mexicano. Llegó a Tigres en 2014 y desde entonces se ha convertido en el arquero titular.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY