0

Universitario: Galliquio y Rodríguez debutarán juntos en la zaga ante Alianza Atlético

John Galliquio será el capitán de Universitario por pedido expreso de Roberto Chale.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario: Galliquio y Rodríguez debutarán juntos en la zaga ante Alianza Atlético.
Universitario: Galliquio y Rodríguez debutarán juntos en la zaga ante Alianza Atlético.

Cuando no hay respuestas en el campo, lo lógico es que se sigan buscando variantes. ¿Qué garantías existe de que hayan mejores resultados? Nada es seguro, pero lo que sí es cierto es que en Universitario no se pueden quedar con las manos en los bolsillos.

Ante el bajo nivel defensivo, Roberto Chale hará un nuevo cambio en la zaga central. Pondrá a John Galliquio acompañando a Diego Rodríguez desde el vamos ante Alianza Atlético, este domingo.

La mala performance de Braynner García dará chance a “Tyson”, quien no solo será la voz de mando en la retaguardia estudiantil. Será también el que lleve el cintillo de capitán. Así, el experimentado defensor jugará por la “U” luego de casi tres años.

Su pareja en el área será Rodríguez. “Estoy contento por mi debut, pero triste por el resultado de la Sudamericana. Hay que recuperarnos jugando ahora en casa”, explicó el charrúa. El “Vendaval Norteño” será la prueba de fuego para esta inédita dupla.

EL DATO

El lateral zurdo Miguel Trauco no se irá de la “U” y a fin de año, que termina contrato, podría irse libre. Razón por lo que la directiva buscará renovarle por dos años más.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY