0

Universitario: Cantoro realizó el trabajo de cancha y Chale lo felicitó

Universitario buscará sumar un triunfo este domingo ante Alianza Atlético de Sullana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario: Cantoro realizó el trabajo de cancha y Chale lo felicitó.
Universitario: Cantoro realizó el trabajo de cancha y Chale lo felicitó.

Un nuevo comienzo, nuevas ideas. Sacudirse de la mala racha  de siete partidos sin ganar, es la consigna en Universitario que ayer tuvo en Mauro Cantoro al encargado de realizar el trabajo táctico bajo la atenta mirada del DT Roberto Chale y todos -ojo todos- en el cuadro crema quedaron gratamente sorprendidos por sus conocimientos.

Y es que ante la sorpresiva ausencia de Paolo Maldonado, se designó al “Toro” -flamante asistente técnico- para hacer la “chamba” y los jugadores se mostraron contentos por sus ideas renovadas.

El argentino quiere un equipo con mucha presión, corto en sus líneas y que juegue con un máximo de dos toques. En esos puntos incidió.

Además, se definió el equipo que arrancará mañana ante Alianza Atlético en el Monumental, que será el mismo que jugó ante Emelec en Guayaquil. Se les renovó la confianza para lavarse la cara ante la hinchada en el templo.

El “Maestro” Chale se mostró feliz por el trabajo y felicitó a Cantoro. “Todo esto es para sumar”, cuentan que le dijo el estratega al nuevo integrante del comando técnico.

Sin duda, el ambiente en el equipo estudiantil mejoró y mucho con la llegada del “Toro”, quien con sus ideas busca modernizar el planteamiento de Universitario para lograr la ansiada estrella 27. ¡Bien!

EL DATO

Germán Leguía, Director Deportivo, afirmó que Adán Balbín también debió ser llamado a la “sele”. Era lo más justo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY