0

Alianza Lima: Leao Butrón desató su furia contra el árbitro que convalidó el gol polémico | VIDEO

Leao Butrón aseguró que la pelota no entró a suarco. Arquero de Alianza Limadesató su frustración con duros calificativos hacia la terna arbitral encabezada por José Martínez.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima: Leao Butrón desató su furia contra el árbitro que convalidó el gol polémico
Alianza Lima: Leao Butrón desató su furia contra el árbitro que convalidó el gol polémico

El árbitro José Martínez convalidó un gol polémico a favor de Ayacucho, por indicación de su juez de línea Danel De La Cruz. El meta de Alianza Lima Leao Butrón no soportó la "injusticia" y tuvo duros calificativos hacia la ternal arbitral. El arquero de  Alianza Lima siente que les malograron el trabajo que realizan durante la semana. 

"Hasta para cag… hay que tener personalidad y estos árbitros no la tuvieron. Hicimos un buen partido, así que me voy con la sensación de que merecimos más. Una pena lo que hizo el juez de línea. Nos perjudicó", declaró Leao Butrón quien se mostraba muy molesto por el empate conseguido en Ayacucho, pues considera que hicieron mejor las cosas y debieron conseguir otro resultado. 

Raúl Penalillo, autor de la jugada polémica, al ser consultado si la pelota entró al arco de Leao Butrón, respondió: "En mi anotación, yo solo cabeceo y volteo a ver al juez de línea. Si él validó el gol, supongo que el balón sí entró al arco", expresó el ariete

Sin embargo, Alianza Lima, debe dejar en el olvido este amargo empate y concentrarse en el partido del jueves que recibe en Matute a UTC que viene de golear 5 a 0 a la San Martín. El partido está programado para las 8 de la noche en el Alejandro Villanueva.  

EL DATO

Alianza Lima suma 46 puntos en 31 partidos jugados. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY